Una vez pitado el final del clásico por Dario Herrera, Juan Martin Lucero destacó la importancia del triunfo en el Nuevo Gasómetro: “Lo importante es que creamos las situaciones de gol”. A pesar de esto, también agregó: “Debemos estar más tranquilos a la hora de definir”.

A pesar de que justamente fue al delantero a quien Sebastián Torrico le cometió la infracción que derivó en el penal y posterior gol de Diego Rodríguez, el dato magro es que el ex Defensa y Justicia no pudo convertir y arrastra 11 juegos sin gritar goles tras meter uno en su debút ante Atlético de Rafaela.

No obstante, el delantero resaltó que lo que importa es el resultado y se mostró alegre por el triunfo en el Nuevo Gasómetro: "Nos vamos contentos por la victoria".

Por último, el punta se mostró conforme: “Volvimos a jugar bien y  a crear muchas situaciones de gol. No pudimos concretarlas pero nos vamos contentos por la victoria”. Cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Manuel Di Iorio
Redactor del C.A.Independiente - Redactor en Con Estilo Rojo - EX Comentarista en La Banda Monumental (AM 1230-Radio Creativa) - Ex miembro del Diario Deportivo Olé