Independiente ganó 3 a 1 ante Tigre y jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de este campeonato. Su entrenador, Jorge Almirón lo sabe y por eso luego del encuentro confesó ante la prensa: “Lo que me importaba a mí era que el equipo ganara y se sintiera cómodo en la cancha”. Además añadió: "Teníamos que arriesgar de local y el equipo lo hizo bien”.

Por su parte, el dt continúo analizando lo que fue la victoria de su equipo ante el Matador: “Nos faltó un poco de certeza, hicimos tres goles que no es fácil pero desperdiciamos muchos otros. El equipo terminó manejando la pelota, sin arriesgar, sin hacer un desgaste tan grande”, de todas formas también le pegó un palo a aquellos que diagraman el fútbol: “Fue una locura jugar a esta hora y con esta temperatura”.

Pensando en lo que le queda al Rojo también declaró: "Tenemos que estar tranquilos, teníamos que ganar y se hizo bastante bien. Todos los equipos son difíciles. Hay que estar preparado. Ahora viene la presión, lo mejor del torneo”. Aunque también explicó que su mira está puesta en Sarandí y no en Diciembre: “Se hablará mucho en la semana de esto de ser candidato, pero nosotros sólo pensamos en el partido que viene. Vamos a ir ganar ante Arsenal”.

Para completar, no le esquivo al bulto y también se sinceró acerca de la posición que ocupa su equipo en la tabla y la ilusión de una vuelta olímpica: "Es un gran compromiso estar en este equipo y mejorar. Esta es la parte linda de jugar en un equipo grande, que tiene que protagonizar lo que juega”, y cerró con optimismo: “Se vienen seis finales. La producción de hoy nos deja tranquilos”.