Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Estas son las probables formaciones del Club Atlético Independiente y Club Atlético Lanús:

Hay que decir también que Lautaro Acosta si bien recibió la quinta amarilla, podrá estar presente por el artículo 225 que le permite jugar ante la ausencia de jugadores que ene ste caso fueron convocados a la selección de Paraguay como es el caso de Gustavo Gómez y Victor Ayala.

Por el otro lado, el "Mellizo" hará dos modificaciones. Volverá a ser titular Jorge Ortíz, quien cumplió la fecha de suspensión, y Lucas Melano también irá desde el arranque por el uruguayo Santiago Silva.

Las dudas pasan por quienes lo acompañaran. En principio serían Matias Pisano y Francisco Pizzini con Montenegro un poco más atrás haciendo de enganche.

Para este compromiso el entrenador del "Rojo" pondrá desde el arranque a Sebastián Penco en reemplazo del defensor Nicolas Figal.

Acá te dejamos un breve reseña con los últimno enfrentamientos entre ambos equipos:
Torneo Final 2013: Lanús 0 – 0 Independiente.
Torneo Inicial 2012: Independiente 0 – 2 Lanús (S. Romero y G. Castillejos).
Clausura 2012: Independiente 0 – 1 Lanús 1 (M. Pavone).
Apertura 2011: Lanús 1 – 0 Independiente 0 (M. Pavone).
Clausura 2011: Independiente 1 – 2 Lanús (M. Velázquez; D. Valeri y M. Regueiro).
Apertura 2010: Lanús 0 – 0 Independiente.
Clausura 2010: Independiente 1 – 0 Lanús (I. Piatti).
Apertura 2009: Lanús 0 – 0 Independiente.
Clausura 2009: Lanús 5 – 1 Independiente (J. Sand -4-, D. Valeri; F. Mancuello).
Apertura 2008: Independiente 0 – 2 Lanús (D. González y J. Sand)

Previo al partido de esta noche estarán jugando a partir de las 18 horas la Reserva por una nueva fecha del campeonato.

Así esta la tabla de posiciones en este Torneo de Transición 2014

El árbitro que estará impartiendo justicia será Germán Delfino.

Este partido tendrá como escenario el estadio Libertadores de America.

FOTO: Futbolmanía

Luego del empate ante Arsenal, Almirón se mostró disconforme con el resultado sabiendo que dejaron pasar una gran chance al no ganar pero siguiendo expectantes esperando este duelo ante Lanús quizás con la última oportunidad de prenderse a la lucha por el título.

FOTO: Diario Registrado

Y el último enfrentamiento en Avellaneda se dio en el Torneo Inicial 2012 con victoria "Granate" por 2 a 0.


La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo Inicial 2013 cuando igualaron sin goles en el estadio Ciudad de Lanús con arbitraje de Germán Delfino.

El historial entre ambos marca que disputaron 117 partidos con 50 victorias del "Rojo" con 216 goles y 30 del "Granate" con 156 goles e igualando en 37 ocasiones.

Mientras que los dirigidos por los Mellizos, como ya mencionamos, cayeron ante Tigre por 3 a 0 en un partido de 45 minutos.

Caption


Independiente igualó en Sarandí 1 a 1 ante Arsenal luego de estar abajo en el marcador hasta que Sebastián Penco le dio el empate.

Tenemos que recordar que ambos equipos viene de disputar su partido pendiente de hace dos fechas atrás suspendidas por la lluvia.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no tuvo un buen partido en su anterior juego como visitante ya que cayó ante Tigre en Victoria por 3 a 0.


Por el otro lado se encuentra Lanús que cuenta con 30 puntos y buscará subirse a la punta junto con River que en el día de ayer igualó 1 a 1 con Olimpo como local.

En esta condición jugando ante su gente, los dirigidos por Jorge Almirón vienen de caer ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Lucas Licht y lo privó de seguir por la senda del triunfo que el equipo atravesaba.


El conjunto de Avellaneda llega a este partido con la ilusión de ganar como local y prenderse en la pelea del torneo. El "Rojo" cuenta con 27 unidades y por eso necesitará de la victoria para ponerse cerca de los aspirantes al título.

¡Bienvenidos a todos! Nos encontramos para una nueva transmisión de fútbol por Vavel. En esta oportunidad te traemos el encuentro entre Independiente - Lanús por la fecha 16 del Torneo de Transición de Primera División del fútbol argentino.