Calidad, buen toque y golazos. Esas son las características que destacan al ‘Rolfi’ Montenegro y el enganche de Independiente nuevamente lo demostró este lunes ante Lanús en la victoria 4-1. El gran creador de juego fue la figura junto a Penco del cotejo y en el Libertadores de América, con su golazo para el 2-1, llegó a los 100 gritos en Primera División.

Por eso Montenegro estuvo en el foco de todas las luces y habló tras la victoria ante el ‘Granate’ que señala que el ‘Rojo’ va a pelear el certamen. “Quedan tres fechas y ni locos nos vamos a bajar ahora. Se viene un clásico (Boca), esperamos llegar bien y ganarlo” avisó el ‘10’. Y añadió: “Al hincha le digo que confíe en lo que hay. Estamos cerca, con ilusión y con ganas. Dependerá de nosotros ganar todo, trataremos de llegar a la última fecha con posibilidades”.

En cuanto a su centenar de goles en la máxima categoría sostuvo que: “Es importante el gol, pero lo más lindo, al margen de las estadísticas, es lo que el equipo hizo ante un rival difícil. Con la nuestra hicimos lo que teníamos que hacer, Independiente se pudo lucir y hay que seguir trabajando. La ilusión está intacta”.

Por último recalcó las ganas de pelear el campeonato: “Nadie daba un poroto por nosotros,pero el grupo si creía en el equipo. Hay muchos jóvenes y eso es importante porque demostraron mucho carácter. Todos tuvimos actitud y juego, no hay que confundir las cosas. No nos confundimos, dimos la cara y lo hicimos más allá de arrancar perdiendo”.