Luego de una semana agitada para el Rojo, en donde predominó lo extra-profesional por la salida de Gabriel Milito de la institución (ex­-técnico de la reserva) y el revuelo correspondiente, Jorge Almirón tuvo que armar un equipo para realizar el último viaje: visitar a Belgrano.

Los de Córdoba no son uno más para los Diablos ya que al mismo no vencen en el Kempes desde hace nada más que trece años: Apertura 2001. Eso sí, en cuanto al historial la diferencia la ostenta los de Avellaneda con diez cotejos de diferencia.

Almirón, enfocándose en lo deportivo (no quiso aclarar la situación de Montenegro, pero podría ser su último partido con la roja) realizará dos variantes: Marcelo Vidal en lugar de Jesús Mendez, lesionado, y el juvenil Nicolás Figal reemplazará al suspendido Víctor Cuesta.

En cambio, los dirigidos por el Ruso Zielinski, deberán jactarse el triunfo para llegar a la suma de veinticinco unidades en su feudo ante su gente. Para eso, el entrenador incluirá dos históricos en el once titular: Juan Carlos Olave en lugar de Heredia, y Guillermo Farre por Parodi.

De esta forma, los posibles titulares en ambos conjuntos serán:

Independiente:  Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Alexis Zárate; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.

Belgrano:  Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.