El presidente de Independiente, Hugo Moyano, recorrió ayer las obras que se están realizando en el predio de Wilde junto a otros miembros de la comisión directiva como Pablo Moyano, Noray Nakis, Héctor Maldonado, Liliana Toribio, entre otros. Dentro de las obras que se están llevando a cabo se encuentra la refacción de baños y vestuarios, la pileta, y las zonas verdes. También se hicieron nuevos los quinchos que habían sido incendiados en dos ocasiones durante la gestión anterior. También quedó inaugurada de manera oficial la temporada de pileta para el verano 2015 y se reforzó la seguridad dentro y fuera del predio.

En conferencia de prensa, luego de recorrer las obras en Wilde, Moyano comenzó haciendo un balance sobre estos casi seis meses de gestión: “No nos arrepentimos de haber asumido, ni de nada de lo que hicimos, porque todo lo hicimos con convicción. Si me hubiera gustado salir campeón, sobre todo estando tan cerca. Uno se arrepiente cuando algo no lo hace convencido, pero nosotros si estamos tratando de sacar el Club adelante. Fallamos con Pablo y con la compañera tesorera, porque queríamos pagar el aguinaldo el 15. Nos atrasamos dos días y los pagamos ayer, antes que ningún otro”.

Moyano aseguró que, junto al entrenador, buscarán armar un equipo competitivo y dijo: “Jorge Almirón está buscando armar el mejor plantel de cara al próximo año, con la mayor seriedad. Seguro que todos tenemos ansiedad, pero debemos estar más tranquilos”. Además, se refirió a los rumores sobre una eventual salida de Daniel Montenegro: “No se de donde han sacado eso. Todavía no hemos decidido absolutamente nada. Y con respecto a Federico Mancuello es lo mismo. Yo siempre digo que no hay que cenar en la hora del almuerzo. Cuando llegue una oferta la evaluaremos y decidiremos”.

Por último, aprovechó para referirse por primera vez a la renuncia de Gabriel Milito: “A todos nos duele su salida, pero él ha tomado una decisión responsable y hay que respetarla. Yo le mandé un mensaje y le dije que él no se va a ir nunca de Independiente”.