Después del triunfo del pasado jueves ante Estudiantes de La Plata por 1-0 en el primer partido ‘oficial’ de pretemporada, el ‘Rojo’ volvió a entrenar este sábado en Villa Domínico. Con una temperatura primaveral y un sol radiante, el equipo de Almirón realizó trabajos regenerativos. El objetivo para los jugadores fue recuperarse del desgaste hecho ante el ‘Pincha’ y prepararse para la vuelta a los trabajos característicos de esta etapa del año.

Al finalizar la práctica los dirigidos por Jorge Almirón quedaron licenciados hasta el próximo lunes. Dicho día Independiente partirá hacia Pilar para continuar la pretemporada con una delegación conformada por veintinueve jugadores. Con el común conocimiento de la exclusión del ‘Rolfi’ Montenegro, la nómina no presentó grandes sorpresas. Sin embargo, se distingue la presencia de seis jugadores ascendidos desde la reserva que fueron dirigidos por Gabriel Milito en 2014.

El primero de ellos es Gonzalo Rehak, arquero de 21 años que fue titular en la categoría preparatoria a la Primera. Luego están los defensores Federico Real y Facundo Onraita, de similar edad a la del ‘1’, que actúan de lateral derecho y defensor central respectivamente. En la mitad de cancha, más precisamente como volantes centrales, están Saúl  Sadam Nedelle (21 Años) y Julián Vitale (19 años). Por último está el extremo, usualmente por derecha, Ezequiel Alexander Denis de 18 años a quien apodan como ‘Tanque’ por sus 65kgs en 1,69mts.

De esta manera, los jugadores que viajarán a Pilar serán:

Arqueros: Diego Rodríguez, Facundo Daffonchio, Germán Montoya y Gonzalo Rehak

Defensores: Jorge Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Gabriel Vallés, Víctor Cuesta, Cristian Tula, Federico Real, Facundo Onraita, Néstor Adriel Breitenbruch, Alexis Zárate, Emiliano Papa y Lucas Villalba.

Volantes: Jesús Méndez, Facundo Onraita, Saúl Sadam Nedelle, Julián Vital, Federico Mancuello, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Rafael Barrios y Christian Ortiz.

Delanteros: Juan Martín Lucero, Martín Benítez, Ezequiel Alexander Denis, Claudio Riaño y Lucas Albertengo.