“Lo de ayer hay que tomarlo como un accidente”, dijo el jugador de Independiente, Federico Mancuello, luego de la caida 4 a 0 ante River en Mar del Plata por la Copa de Oro. La derrota generó críticas en el plantel y ante esta situación, salió a hablar su capitán para aclarar y contar los sentimientos en referencia al partido y al rendimiento. 

“Vamos a ver un video para no volver a cometer los errores que tuvimos ayer. Estamos en un club muy grande. Debemos mejorar las cosas”, dijo el capitán y agregó: "Son derrotas que duelen, más allá de que sean en un Torneo de Verano. Hicimos cosas muy buenas en el primer tiempo y después, con la expulsión y el afán de empatar, dejamos espacios que el equipo rival supo aprovechar. No se dio el partido que esperábamos”.

El volante remarcó que "no tiene dudas que van a andar bien" y que "tienen que tirar todos para un mismo lado". A su vez, aseguró que sólo piensa en el clásico del domingo ante Racing por la Copa Ciudad de Avellaneda. "Hoy me levanté pensando en eso”, dijo.

También habló de su posible transferencia: “Desde el primer día de pretemporada tuve la cabeza acá. Yo soy un empleado del club. Si viene alguien que pone el dinero de la cláusula de rescisión será cuestión de los dirigentes”.

Por último se refirió al director técnico del equipo, Jorge Almirón, el eje de casi todas las críticas. “Con Almirón podemos intercambiar ideas, todos se pueden expresar siempre que haya fundamentos. La idea es que los once que entramos a la cancha tengamos los mismos objetivos", dijo Mancuello, quien demuestra siempre su respaldo al DT y agregó: "Nuestra intención es que, a la larga, seamos reconocidos por la gente porque eso significará que hicimos las cosas bien”.

VAVEL Logo
Sobre el autor