Matías Pisano tuvo un gran inicio de campeonato. El ex jugador de Chacarita parece haberse potenciado del certamen anterior y en los dos juegos que disputó Independiente fue el más regular. Ante Newell´s fue clave en las acciones que llevaron a los tres goles para superar a la ‘Lepra’ mientras que, en el último partido, contra Sarmiento fue el autor del gol y el jugador más claro del ‘Rojo’.

El jugador siempre llamó la atención tanto de los hinchas de Independiente como los demás clubes. Por lo que no es inesperado saber que él tiene ofertas para dejar Avellaneda e irse a Europa. Sin embargo, prefiere alejarse de todo rumor respecto de su partida: "Soy jugador de Independiente y pienso en Quilmes. Sólo en eso", expresó este martes en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Villa Domínico.

Su grito frente al ‘Verde’ de Junín sirvió para que el conjunto consiga un empate y esto llevó al enojo de la gente, quienes se expresaron en contra de Almirón, el entrenador. En cuanto a esto, el volante puso paños fríos a la situación: "Iban diez minutos y se notaban los nervios de la gente, eso adentro de la cancha se siente. Hay que bancarlo a Almirón, nos está enseñando bien las cosas. Hemos mejorado mucho del año pasado a este".

Además dijo, a pesar que el juego del pasado domingo fue malo, desde los números los ‘Diablos Rojos’ no comenzaron mal. "Recién arranca el torneo, se jugaron seis puntos y tenemos cuatro. Con Newell’s hicimos un gran partido y con Sarmiento no hicimos un buen encuentroHay cosas por corregir, pero el torneo es largo y vamos por buen camino", comentó el joven de 23 años.

También analizó la actuación y dejó en claro que no se retiro conforme: "Estoy un poco triste, porque era un partido para ganarEn los últimos minutos pudimos encontrar el gol y llevarnos un punto. Igualmente, hay que empezar a ganar de local".

Como bien dijo el profesional en el principio, el próximo compromiso será el sábado a las 20:00 frente a Quilmes en cancha del ‘Cervecero’ y Pisano dio su pálpito: "Con Quilmes vamos a tener que pensar bien el partido. Vamos a buscar romper las líneas para tener profundidad e intentar ganar".