“Necesitábamos la victoria. De local no habíamos hecho el partido que pretendíamos y era importante sumar en esta cancha muy difícil”, dijo Federico Mancuello, autor del primer gol de Independiente en cancha de Quilmes, remarcando la importancia del triunfo tras el mal partido del equipo como local en la fecha pasada.

El volante también reconoció que el Rojo mostró dos caras diferentes, pero valoró la actitud para conseguir el triunfo: "Fueron dos tiempos totalmente diferentes, ya que en el primero hicimos un gran partido y en el segundo un poco nos quedamos. Es una cuestión psicológica, pero hay que seguir trabajando, esto es muy largo y vamos por buen camino”.

Por otro lado, hizo referencia al tanto de Rodrigo Gómez que empató el partido y dijo: “El gol al final te descoloca, porque veníamos haciendo un gran partido. Son cosas a trabajar, esto recién empieza, faltan un montón de partidos”, 

Finalmente, la figura del Rojo en la cancha de Quilmes prometió conseguir una victoria ante Belgrano en el Libertadores de América: “El partido que viene vamos a regalarle el triunfo a nuestra gente, que lo necesita. De nuestro lado estamos a full pensando en lo mejor para el club y Dios quiera que podamos darles muchas alegrías”.