“En lo personal no estoy encontrándome con el Valencia que quiero ser. Tengo que estar con el equipo, adaptarme, seguir esforzándome para poder rendir. Por eso estoy tranquilo, porque se que voy a mejorar“, reconoció el delantero de Independiente, José Valencia, al no tener buenos rendimientos en el equipo.

El delantero explicó en diálogo con InfiernoRojo Radio, que la adaptación le está costando más de lo pensado: “En Olimpo fue igual, me costó también. Los primeros partidos, más que nada, hasta que me terminé adaptando, tomando ritmo y pude rendir”.

El colombiano fue autocrítico, tras ser uno de los jugadores más cuestiones luego del partido ante Belgrano, pero aseguró que es una cuestión de adaptación: “Estoy tranquilo porque se lo que puedo dar”.

Por último, analizó el partido y lo que viene para el Rojo: “En los primeros minutos realizamos lo que veníamos practicando. El resultado, claramente no fue bueno. Nosotros tenemos una idea de juego, entrenamos todos los días, no hay que cambiarla, hay que trabajar y tratar de cambiar la imagen el sábado”.