A pesar de la derrota ante Belgrano en el Libertadores de América, Independiente sabe que debe seguir buscando resultados, y por eso ya tiene la cabeza puesta en la próxima fecha que se les viene, frente a Unión de Santa Fe, donde esperan conseguir los tres puntos que se le fueron el pasado sábado frente al equipo cordobés.

Esta mañana después del entrenamiento diario a cargo del DT, Jorge Almirón, el mediocampista uruguayo, Diego "Torito" Rodriguez habló sobre esto, y también comentó sobre la posible ausencia de Federico Mancuello en la cancha.

Rodríguez consideró una visita de riesgo al enfrentamiento ante Unión: "Tenemos un partido muy duro para revertir lo del sábado. Es una cancha complicada pero vamos a salir a buscar el triunfo. Hay cosas por mejorar. Debemos mantener la intensidad durante los 90 minutos. Repetir lo bueno que hicimos en el primer tiempo contra Belgrano".

En lo que va de la semana, mucho se habló del tema que preocupa a varios de los hinchas del rojo, la lesión de Mancuello, y su compañero de zaga también comentó sobre esto: "Sabemos lo que es Mancu tanto dentro como fuera de la cancha. Somos un grupo grande donde todos esperan aprovechar su chance cuando les toque", declaró Diego cuando dio a conocer la posible ausencia del capitán.

Sabiendo que la presencia del 11 en la cancha es indispensable para el equipo, el Torito Rodriguez no se intranquiliza ante esto y manifiesta que tienen un grupo con mucha personalidad. "Todos tenemos muchas ganas y hacemos lo nuestro para el equipo".

VAVEL Logo
Sobre el autor