Independiente se entrenó este jueves por la mañana en Villa Domínico de cara al duelo del próximo sábado ante Unión en Santa Fe desde las 20:10. El equipo de Almirón hizo la segunda práctica de fútbol para terminar de definir el once que buscará el triunfo ante el 'Tatengue'.
 
Respecto del once que cayó 2-1 ante Belgrano en Avellaneda, el entrenador del 'Rojo' sólo haría una variante. El DT espera por Federico Mancuello, quien está lesionado en una rodillas pero tiene ganas de arriesgarse para intentar conseguir los tres puntos en Santa Fe. 
 
Como el capitán entrenó diferenciado, Jesús Méndez apareció en su lugar. De esta manera, repitió el equipo que se vio el miércoles con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Jesús Méndez, Emiliano Papá; José Valencia y Lucas Albertengo.
 
Independiente volverá a entrenar este viernes por la mañana, en esta oportunidad en el Estadio Libertadores de América, para terminar de definir el once inicial del fin de semana, además de la lista de jugadores que viajarán y definir quienes esperarán sus chances en el banco.