Federico Mancuello (9): Enorme definición de primera para el 1 a 0. Se destacó en las pelotas paradas, poniéndole la pelota en la cabeza a Cuesta toda la noche y pegando un gran tiro libre en el travesaño. Cada vez juega más y mejor. Dentro de poco tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección y jugar junto a grandes futbolistas argentinos.

Matías Pisano (5): No tuvo tanto protagonismo, pero tampoco jugó mal. Perdió muchas pelotas y tomó, como en el segundo tiempo en Santa Fé, malas decisiones en jugadas peligrosas.

Emanuel Aguilera (7): Algunos errores en el primer tiempo, pero levantó el nivel y redondeó un buen partido. Al igual que el Ruso, se le debe dar la derecha al entrenador por mantenerlo porque rindió bien. 

Diego Matías Rodriguez (7): Cuando fue llamado, respondió. Tuvo dos buenas intervenciones, una ante un cabezazo de Silva en un grave error defensivo y la otra luego de un remate de Campos Toro. Contuvo varios remates de Arsenal en el pasaje en el cual el rival se animó para descontar.

Lucas Albertengo (8): No necesitó desdoblarse y moverse para generarse espacios. Se lo notó más suelto hoy jugando en Avellaneda y participó en la jugada del segundo gol. Tuvo una chance más en el segundo tiempo. Goleador del torneo.

Gustavo Toledo (6): Siempre sobrio y prolijo. Clausuró su sector y si bien no fue importante su aporte en ofensiva, trató de subir con criterio en un par de ocasiones.

Emiliano Papa (5): Entró por Mancuello faltando muy poco y se lo vio enchufado. No tuvo mucho protagonismo, pero tocó bien y buscó mostrarse siempre como opción.

Jesús Méndez (9): Seguramente, jugó su mejor partido en el Club. La figura de la noche. Con tres centros le alcanzó para ser la figura: los que terminaron en los tres primeros goles del Rojo. Muy vivo para ocupar espacios, estuvo siempre donde la jugada y el equipo lo pedía. Además, ayudó a Rodríguez en la marca sin hacer falta y a Mancuello en la creación sin monopolizar la pelota. Impecable.

Víctor Cuesta (8): Marcó y anuló a Silva, ganó en los anticipos. De arriba ganó siempre, incluso en el área rival y se dio el gusto de coronar su noche con un gol y dedicárselo a su familia. 

Claudio Riaño (8): Tuvo una gran jugada por derecha, pasando a varios rivales. En los primeros minutos, justificó su inclusión con un tanto, desgaste para abrirle espacios a sus compañeros y criterio para juntarse con Albertengo. Compromiso, actitud y por su gol.

Nicolás Tagliafico (5): El puntaje no es tanto por su nivel, sino porque sus compañeros lo buscaron poco. Buen partido, sin lucirse, pero sin errores. Más que nada en el segundo tiempo, cuando se mostró siempre como opción de subida desmarcada.

Juan Martín Lucero (-): Reemplazó a Albertengo y no tuvo muchos minutos ni tampoco tuvo la necesidad de marcar para sacar adelante un partido.

Diego Martín Rodríguez (7): Siempre silencioso, siempre efectivo. Marcó y tocó con criterio. Sumó mucho cuando bajó a ayudar en la defensa.

Claudio Aquino (6): Empezó con algunas dudas, pero después se insertó en el circuito de juego y decidió bien. Tuvo algunas buenas intervenciones, con una habilitación incluída, pero se lo vio más preocupado en tener la pelota que en atacar y buscar más goles.