Desde el lunes que Independiente dejó atrás la goleada ante Arsenal por 4-0 y piensa en Godoy Cruz. El equipo de Almirón buscará en Mendoza continuar invicto como visitante y también conseguir el primer triunfo en dicha condición ante el ‘Tomba’.

Pensando en el duelo del fin de semana, el entrenador Almirón no podrá contar con el capitán Federico Mancuello ya que fue convocado a la Selección para disputar los duelos ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos. Por eso, en el trabajo táctico de este miércoles, se vio a un equipo con una variante respecto del once que superó al ‘Viaducto’ en el estadio Libertadores de América: el DT mantuvo el 4-4-2 y Emiliano Papa se ubicó como volante por izquierda.

Cabe destacar que el cotejo ante Godoy Cruz se disputará a las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas sin público, porque el ‘Tomba’ fue sancionado por la agresión al asistente técnico ‘Granate’ Juan Franco en la caída 5-1 ante Lanús. Además, el árbitro del partido será anunciado este miércoles por la tarde desde AFA, pero la decisión está entre Sergio Pezzotta y Fernando Echenique.