Seguramente es un hueco difícil de llenar. Mancuello es, además del ícono, emblema y capitán de este equipo de Avellaneda, el mejor volante del fútbol argentino.

Es por ello que, durante la jornada matutina de este día, Jorge Almirón propuso que sus dirigidos tomen contacto con la pelota y realicen una práctica de fútbol buscando que los jugadores no pierdan ritmo. Claro, vienen de golear 4-0 a Arsenal.

En el entrenamiento, el técnico volvió a probar con Emiliano Papa por el sector izquierdo, dejando a Méndez y el Torito Rodriguez como dupla en el mediocampo. El ex Vélez había sido titular hasta la quinta fecha. 

No obstante, Papa no tiene aún el boleto comprado para viajar a Mendoza en condición de titular. Francisco Pizzini y Claudio Aquino pugnan por ocupar el lugar vacante de Mancuello y arrebatárselo al ex lateral del Fortín.

Por lo pronto, los once que saldrían ante Godoy Cruz serían: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Emiliano Papa, Jesús Méndez; Claudio Riaño, Lucas Albertengo.