Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:02. Llegamos al final de la transmisión, gracias por acompañarnos, buenas noches

22:00. Con este empate, el Tomba suma 8 puntos y en la próxima fecha visitará a Aldosivi. Mientras que el Rojo llega a las 12 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Gimnasia.

47'st. FINAL DEL PARTIDO: GODOY CRUZ 2 - 2 INDEPENDIENTE

46'st. Se juega el último minuto

44'st. Tercer cambio en Independiente: se retira Pisano, ingresa Valencia

43'st. Tiro libre para Independiente

37'st. Habilitado, Graciani quedó solo contra Moyano y cabeceó desviado

36'st. Remate muy desviado de Pisano

33'st. Cabezazo de Pizzini que parecía que se metía, Moyano se estira y se queda con la pelota

32'st. Buen desborde de Pisano con posterior centro al área, Moyano vuela y despeja el balón

32'st. Segundo cambio en Independiente: se retira Albertengo, ingresa Graciani

31'st. Tercer cambio en Godoy Cruz: se retira Garro, ingresa Caruso

25'st. Primer cambio en Independiente: se retira Papa, ingresa Pizzini

23'st. Segundo cambio en Godoy Cruz: se retira Bella, ingresa Giménez

19'st. Amonestado Papa en el Rojo

18'st. Amonestado Pisano en Independiente

13'st. Tras una jugada individual de Pisano la pelota le queda a Papa adentro del área, que remata muy desviado

12'st. Ejecuta Fernández ... GOOOOOL DE GODOY CRUZ

11'st. Buen ingreso de Mercado, víctima del penal cometido por Méndez, quien se salva de la expulsión

11'st. ¡ PENAL para Godoy Cruz !

8'st. Primer cambio en Godoy Cruz: se retira Olivares, ingresa Mercado

5'st. Buena jugada de Fernández, quien gana un córner

2'st. Amonestado Méndez en Independiente

1'st. Gran remate desde larga distancia del Torito Rodríguez para marcar el 2-1 y cumplir con la ley del ex

1'st. GOOOOOL DE INDEPENDIENTE, DIEGO RODRÍGUEZ

1'st. ¡ Arranca el segundo tiempo !

45'pt. ¡ Final del primer tiempo ! Godoy Cruz 1 - 1 Independiente

37'pt. Infracción de Ceballos, que es el segundo amonestado en Godoy Cruz

34'pt. Remató Pisano desde larga distacia, controla Moyano en dos tiempos

32'pt. Lo tuvo Garro para dar vuelta el partido, la pelota no le bajaba nunca y remató mordido en el punto penal

30'pt. Tras el empate, Independiente perdió claridad y precisión, Godoy Cruz se adelanta en el campo y maneja mejor la pelota

27'pt. Remate de Fernández, controla Rodríguez en dos tiempos

26'pt. Zuqui de frente al arco le sirvió la pelota a Garro que con un certero remate puso el empate

26'pt. GOOOOOL DE GODOY CRUZ, JUAN GARRO

21'pt. Del tiro libre para Godoy Cruz, a un córner para Independiente

20'pt. Nuevo tiro libre para el Tomba tras un agarrón de Aguilera

20'pt. Jugada preparada de Godoy Cruz que termina con un remate de Garro que controla Rodríguez

18'pt. Cabezazo de Tagliafico muy desviado

17'pt. Centro de Méndez, la pelota da en el defensor rival, nuevo córner

16'pt. Buena jugada colectiva de Independiente, córner para el Rojo

14'pt. Primer amonestado en el Tomba, Olivares

12'pt. Otra situación clara para Godoy Cruz, buen pase de Fernández para Garro, quien le gana la posición a su marcador y remata, controló Rodríguez

11'pt. Gran desborde Fernández, quien ejecutó un potente centro al ras del piso y Garro no llegó a conectar

9'pt. ¡ Aguilera en la línea salva a Independiente !

9'pt. Infracción de Méndez sobre Fernández, tiro libre para el Tomba

7'pt. Buen pivoteo de Riaño que termina siendo derrivado por Olivares

3'pt. Tras una serie de pases y un buen manejo de la pelota, Pisano le metió un pase en profundidad a Riaño, quien giró se dehizo de su marcador y definió ante la salida de Moyano para poner el 1-0

1'pt. GOOOOOL DE INDEPENDIENTE, CLAUDIO RIAÑO

20:12. ¡¡¡ Arrancó el partido !!!

20:10. Suplentes de Independiente: Montoya, Tula, Bellocq, Aquino, Graciani, Pizzini, Valencia

20:10. Suplentes de Godoy Cruz: Rey, Cosaro, Giménez, Díaz, Correa, Mercado y Caruso

20:08. ¡¡¡ Y ahí está Independiente !!!

20:07. ¡¡¡ Sale Godoy Cruz al campo de juego !!!

20:07. Formación de Independiente confirmada: Rodríguez; Toledo, Aguilera, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Rodríguez, Papa; Pisano; Albertengo y Riaño

20:05. Formación titular de Godoy Cruz confirmada: Moyano; Galeano, Olivares, Viera; Ceballos, Zuqui, García, Bella, Alvacete; Garro y Fernández

20:00. La AFA programó la octava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona y quedó estipulado que Godoy Cruz visite a Aldosivi el sábado 4 de abril desde las 18:00hs, mientras que Independiente reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 20:15hs.

19:55. Enfrente, el Rojo también tendrá un solo cambio con respecto al partido anterior. Jorge Almirón decidió que Emiliano Papa sea el reemplazante de Federico Mancuello, convocado a la Selección Argentina.

19:50. Para esta noche, Daniel Oldrá decidió implementar una sola variante, la cual es obligada. Juan Garro reemplazará a Jaime Ayoví, quien no puede estar presente por estar convocado con la Selección de Ecuador.

19:45. El árbitro del encuentro será Sergio Pezzota, quien viene de dirigir en la victoria de Tigre 1-0 sobre Colón. Dicho referí cumplirá 48 años en noviembre y a fin de año se retirará del arbitraje.

Foto: InteriorFutbolero

19:40. El partido se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, situado dentro del Parque General San Martín (Ciudad de Mendoza). Su propietario es el gobierno provincial y su capacidad aproximada es de 45.268 espectadores.

19:35. Hace minutos finalizó el partido de reserva y fue victoria del Rojo 2-0 con goles de Juan Trejo y Leo Buter. De esta manera Independiente suma 12 puntos y se ubica a 7 de distancia del puntero San Lorenzo, mientras que el Tomba permanece con tres unidades.

19:32. Con respecto a la Copa Argentina 2015, Independiente ya conoce a su primer rival, enfrentará en 32avos de final a Alianza de Coronel Moldes, conjunto que milita en el Torneo Federal B. Mientras que Godoy Cruz aún espera rival, el cual saldrá del cruce entre Deportivo Español y J.J.Urquiza.

19:25. Estos equipos también se vieron las caras en el plano internacional, ya que ambos integraron el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2011. En Avellaneda, Godoy Cruz se impuso 3-1 con goles de Fredes (en contra), Rojas y Ramírez, mientras que Parra había puesto en ventaja al local. En Mendoza, el resultado fue 1-1 con tantos de Defederico y Ramírez. Igualmente los dos elencos terminaron siendo eliminados en la Fase de Grupos.

19:20. El primer partido entre Godoy Cruz e Independiente se produjo en el Apertura 2006. En el Estadio Malvinas Argentinas, el Expreso se impuso por 3-1 con goles de Mauro Poy, Hernán Buján y Diego Villar. Con el partido 3-0, el árbitro Pompei sancionó un penal para el Rojo. El arquero Sebastián Torrico se lo atajó a Daniel Montenegro, pero el Rolfi aprovechó el rebote y marcó el descuento.

19:15. Jugadores que vistieron las camisetas del Tomba y del Rojo: Edgardo Arnaudo, Esteban Santiago Buján, Fernando Sebastián Cassano, Jairo Fernando Castillo Cortés, Martín Fabro, Mauro Sebastián Laspada, Osvaldo Noé Miranda, Ariel Gustavo Orellano, César Oscar Paiber, Silverio Ramón Penayo, Marcos Ramón Ramírez, Leonel Galeano, Emanuel Aguilera, Diego Rodríguez, Claudio Aquino, entre otros.

19:10. Jesús Méndez dialogó con el Sitio Oficial de Independiente y destactó la forma de juego del equipo. "Hay que estar tranquilos y ser pacientes en nuestra cancha. Hay que confiar en el equipo. A medida que pasen los partidos, el equipo va a ir mejorando. Independiente juega así porque es el estilo del técnico y a nosotros nos atrapa esta forma. Tenemos un gran plantel y un gran técnico. Le enseña al jugador a jugar bien al fútbol. Nosotros tenemos que ir a ganar y jugar de local y visitante de la misma manera".

19:05. Debido a la convocatoria de Jaime Ayoví a la Selección de Ecuador para disputar la Fecha Fifa, la CD de Godoy Cruz pidió la implementación del Artículo 225 para que Leandro Fernández, expulsado frente a River, pueda estar esta noche ante Independiente. El delantero fue habilitado y será parte del equipo titular. El ex jugador Defensa y Justicia es el goleador del Tomba con cuatro goles.

En la previa del partido Godoy Cruz - Independiente , Jorge Almirón, entrenador del Rojo, se refirió al buen clima que hay en el plantel: "Es importante tener un grupo unido. En cada entrenamiento se juega fuerte y hay competencia sana por los puestos. Pero se llevan muy bien. Estamos todos felices por la convocatoria de ‘Fede’ a la Selección. Más allá de esto, quiero que dentro de la cancha sean aguerridos para llevarse los triunfos".

Tras la derrota del Bodeguero ante River, Fernando Zuqui fue uno de los jugadores que tomó contacto con la prensa y evaluó el partido: "Era un momento en el que teníamos que ganar, era un partido que nosotros veníamos a buscar los tres puntos y la verdad que no se dio, nos vamos con un sabor muy amargo y mucha bronca". Además admitió que Independiente "va a ser un rival difícil pero tenemos que ganar como sea".

La máxima goleada a favor de Godoy Cruz fue en el Apertura 2010, cuando goleó al Rojo como local 4 a 1. En contrapartida, el resultado más abultado a favor del Diablo se produjo en el Clausura 2011, donde Independiente se impuso 3 a 0 sobre el Tomba.

Independiente aún no pudo vencer al Expreso en Mendoza, jugando en la máxima categoría. Lo visitó 7 veces, acumulando tres empates y cuatro derrotas. El último enfrentamiento en el Malvinas se produjo en la fecha 10 del Torneo de Transición y el resultado fue 2 a 2, con goles de Zuqui y Ramírez para el local y Mancuello y Zárate para el visitante.

El partido Godoy Cruz - Independiente se repitió en 13 oportunidades en la Primera División, el Tomba se impuso en 6 ocasiones, el Rojo triunfó en otras 3, mientras que los 4 restantes cotejos finalizaron empatados. Los mendocinos marcaron 18 goles, mientras que los de Avellaneda convirtieron 13 tantos.

La última vez que el Rojo salió de su reducto fue el 14 de marzo cuando visitó a Unión por la quinta jornada del torneo. Dicho partido finalizó 1 a 1 con goles de Malcorra para el Tatengue y de Albertengo para el Diablo.

Independiente por su parte se encuentra en una sexta posición expectante, a seis unidades del puntero Rosario Central. Con tres triunfos, dos empates y una derrota el conjunto de Almirón buscará achicar diferencias y seguir invicto como visitante.

El último partido del Tomba en su estadio fue el 15 de marzo cuando recibió a Lanús en un partido válido por la quinta fecha. El conjunto de Oldrá ganaba 1-0 pero en el cierre del primer tiempo el Grana lo dio vuelta y en el complemento le propinó una paliza al golearlo 5-1.

Godoy Cruz no viene realizando una buena campaña y solo posee 7 puntos que lo ubican en la 20º posición, con dos victorias, un empate y tres derrotas, marcando 7 goles y recibiendo 10.

¡ Buenas noches a todos los lectores de VAVEL ! Bienvenidos a la transmisión del partido Godoy Cruz - Independiente , correspondiente a la séptima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas.

VAVEL Logo
Sobre el autor