El DT de Independiente analizó el empate en conferencia de prensa: "Los rivales son todos diferentes. Lo que tenga que hablar, lo haré con los jugadores. Estoy fastidioso, queríamos ganar", dijo Jorge Almirón, luego del empate ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Independiente no pudo extender su buen andar y sufrió un duro traspié que enojó por demás al entrenador. Tras estar dos veces en ventaja, los de Avellaneda no supieron cerrar el juego y terminaron empatando 2 a 2 en su visita a Godoy Cruz (con el agregado de que la igualdad final llegó luego de un descuidado penal que Jesús Méndez le cometiera a Kevin Mercado).

Ante esto, Almirón no ocultó toda su bronca, pero enseguida asumió: "Tenemos muchas cosas que mejorar. El resultado es una lástima, porque pudimos ganarlo". Asimismo, apuntó contra la maniobra del ex Central: "Creo que el penal era una jugada evitable". Y concluyó explicando: "Godoy Cruz nos empató enseguida. Después armaron una línea de 5 y se nos complicó. Esto recién empieza".

VAVEL Logo
Sobre el autor