Uno de los jugadores que llegó en el último mercado de pases fue Diego Rodríguez, mediocampista uruguayo que arribó desde Godoy Cruz. Justamente el sábado pasado, y ante su ex club, el ‘Torito’ fue autor de uno de los dos goles frente al ‘Tomba’ en el empate 2-2 en Mendoza.

A pesar que sumar de visitante siempre es positivo, el jugador dejó en claro este mediodía en conferencia de prensa que el elenco de Avellaneda aspiraba a conseguir los tres puntos y por eso no se retiró conforme. "Nos venimos con un sabor amargo. Por momentos se vieron cosas interesantes, por momentos no. Hay que trabajar para conseguir una regularidad en el rendimiento", manifestó el joven de 25 años. Y añadió: "No supimos aprovechar las ventajas, cometimos errores. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva, corregir errores".

Un aspecto que influyó en el rendimiento de los ‘Diablos Rojos’ en tierras mendocinas fue Federico Mancuello, quien fue convocado a la Selección para la gira en Estados Unidos. "Sin duda que es importante, pero somos un plantel de varios muchachos que esperan su oportunidad también. Si bien es importante para nosotros, también debemos responder sin él", analizó en torno a la ausencia del capitán. Sin embargo, no escondió su alegría por el golazo de la figura de tiro libre ante El Salvador: "Es una alegría lo que vive ‘Mancu’. Está aprovechándolo y estamos contentos por él, porque lo merece y laburó muchísimo".

Por último, brindó su pálpito para enfrentar al ‘Lobo’ en el Estadio Libertadores de América el sábado: "Ahora tenemos que pensar en ganar en nuestra casa, hacer lo que venimos haciendo y ganar. Ayer lo vi a Gimnasia. Presionó mucho. Quizás vendrán a esperarnos un poco más. Debemos hacer hincapié en lo nuestro".