“El rival hizo tiempo e intentó enfriar el partido, pero nosotros tenemos que ser capaces de resolver estas cosas”, dijo el director técnico de Independiente, Jorge Almirón, ante la prensa luego del empate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Libertadores de América. Se lo notó enojado con el rendimiento y bastante crítico contra los jugadores. 

“El primer tiempo había sido bastante bueno ante un rival que no es un mal equipo, pero que venía a buscar un resultado de una forma diferente a la nuestra", dijo el entrenador y agregó: "Nos empataron en la última jugada y el segundo tiempo nos costó mucho”.

Prosiguiendo con la crítica hacia sus dirigidos, el técnico sostuvo que: “Luego del gol, el equipo intentó, pero de forma apresurada. Entramos en el nerviosismo y nos pusimos a dividir la pelota, y de esas divididas no ganamos ninguna; no tuvimos cambio de ritmo. A veces, hay que tener personalidad, y hoy el equipo no la tuvo”.

Justamente, sobre la jugada del empate, dijoel ‘Extraterrestre’ disparó: “Estamos en Independiente y para estar en este equipo (me incluyo), tenemos que mostrar mucho más. Cada uno sabe, y todos sabemos lo que pasó en la jugada del gol, pero no viene al caso ventilarlo porque son cuestiones de vestuario. Cada uno sabe la responsabilidad que tiene”.

Como si su enojo no fuera suficiente luego del pobre empate ante un pobre rival y demostrando un pobre rendimiento, un periodista le consultó, lisa y llanamente, por qué no jugaba Victorino teniendo el pésimo nivel demostrado por Emanuel Aguilera. La respuesta del DT, cortante: “Porque lo decido yo. ¿Alguna duda?”.

VAVEL Logo
Sobre el autor