Independiente no está en su mejor momento. El conjunto de Avellaneda se ve sumergido en un mal momento en el cual los resultados no son los deseados, los rendimientos de los jugadores y el grupal no son los ideales, y el entrenador Jorge Almirón es muy cuestionado porque no le encuentra el rumbo deseado al equipo.

Al cabo de los últimos cinco días, el ‘Rojo’ tuvo dos bajas que cambiaron el panorama del plantel. La primera de ellas fue la fractura de peroné de Diego Rodríguez ante San Lorenzo el sábado mientras que este miércoles, en la práctica de fútbol en Villa Domínico, Cristian Tula sufrió el desgarro del bíceps femoral. De esta manera, el defensor central que había ingresado por Emanuel Aguilera tendrá al menos 21 días de recuperación.

Así, Almirón deberá volver a cambiar de cara ante Argentinos Juniors en Avellaneda el sábado a las 20:15. El entrenador probó con la vuelta de Aguilera mientras que, como el ex Godoy Cruz no tuvo la solidez necesaria en los últimos juegos, luego apeló a Mauricio Victorino. Además Emiliano Papa apareció en el lugar vacante que dejó el ‘Torito’ Rodríguez.

El jueves se confirmará en una nueva práctica de fútbol quiénes integrarán el once ante el ‘Bicho’. El elenco probablemente forme con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera o Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.