El conjunto dirigido por Jorge Almirón, solo estuvo a cuatro minutos de perder en la Copa Argentina contra Alianza de Moldes, equipo que juega en el Federal B. El DT del Diablo, al término del choque, hablo con los medios y comento que  esperaba otra cosa y que no les iba a costar continuar en el certamen.

“El rival  jugó un buen partido, hizo lo que tenia que hacer y no hubo diferencia entre un equipo y otro”, dijo Jorge Almirón.

Al Rojo le falto precisión y los defensores de Alianza fueron una muralla difícil de pasar, al punto que recién a los 42’ del segundo tiempo pudo igualar y así definirlo en los penales.

Sobre el juego de sus dirigidos, el DT declaró: “No estuvimos precisos en la mitad de la cancha hacia delante, nos costo mucho tener control de la pelota, hacíamos muy lento el ataque. El rival se acomodo y se hizo cada vez mas complicado”.

Con respecto a una probable eliminación, a manos de un equipo de cuatro categorías abajo,  Almirón expresó y finalizó: “Hubiese sido muy duro para todos, por que nos tomamos muy en serio esto (Copa Argentina) y el equipo tuvo grandes partidos. Hoy no los superamos en nada”.