Este miércoles Independiente continuó con las prácticas de cara al partido con Banfield del próximo domingo a las 16:00. En esta ocasión, al igual que ayer, los movimientos del ‘Rojo’ tuvieron lugar en el predio de Villa Domínico.

Luego de la habitual entrada en calor, el equipo realizó un trabajo de estaciones en donde intercaló los movimientos con pelota con los trabajos físicos. Luego el plantel ejecutó trabajos en espacios reducidos en la búsqueda de esa explosión que le faltó en los últimos partidos en tres cuartos de cancha. Para cerrar la jornada lluviosa, el elenco de Avellaneda completó la serie de trabajos con movimientos en el gimnasio.

Cabe destacar que pensando en el ‘Taladro’, uno de los jugadores por el cual se espera es Federico Mancuello. Producto de la ya conocida lesión del ‘Torito’ Rodríguez y las molestias de Claudio Riaño, más los flojos desempeños ante Alianza de Coronel Moldes, mucho será tenido en cuenta para armar el equipo que saldrá a Florencio Sola. Se intuye que el mismo se armará desde este jueves, cuando Independiente haga su primera práctica formal de fútbol.