El volante del equipo de Avellaneda habló esta mañana des para Radio La Red acerca del partido frente a Alianza de Cornonel Moldes que dejó descontento a más de uno, no solo por el rendimiento de los jugadores, si no por el trabajo del DT.

  Christian Ortiz afirmó que "quiere seguir aprovechando las oportunidades que tenga", y para eso "hay que seguir trabajando de la misma manera" que Independiente lo viene haciendo.

  Por otra parte, Ortiz habló de la mala noche que tuvieron y aseguró que "fue un partido muy difícil, y que tal vez los nervios les jugaron en contra". El volante que marcó el gol a tan solo cuatro minutos del final dandole el último respiro al "Rojo" para seguir, comentó sobre el triunfo que "fue todo del grupo, porque somos un equipo" 

  A pesar de los resultados que se vienen dando y el disgusto de los hinchas, el rosarino remarcó  para cerrar que "Almirón tiene una manera de jugar muy buena y quiere hacer las cosas bien" dandole todavía un voto de confianza al DT que puso en duda su continuidad en el club. Además, aportó su opinión acerca de su salida tras el agónico triunfo frente al equipo cordobés, "No creo que si perdía ese partido se hubiera ido".