La semana continúa y la prueba de fuego ante Banfield se acerca. Por eso, este jueves, Jorge Almirón dispuso una práctica con fútbol táctico con la intención de empezar a delimitar el ‘11’ que saldrá a la cancha ante el ‘Taladro’, el domingo desde las 16:00.

El ‘Rojo’ jugará con la intención de volver al triunfo luego de 42 días. En aquella ocasión su víctima fue el irregular Arsenal por 4-0, en el Estadio Libertadores de América. Pero esto no es todo, de los últimos nueve partidos que jugaron los ‘Diablos Rojos’, incluyendo primera división y Copa Argentina, sólo ganó dos. El anterior fue a Quilmes por 2-1 en el Dr José Luis Meizner. De esta manera, el saldo en los últimos dos meses es: dos victorias, idéntica cantidad de derrotas y cinco empates.

Volviendo al partido que se jugará en el Florencio Solá, el equipo tendrá dos variantes respecto del que igualó 0-0 ante Argentinos Juniors. Dada la lesión de Claudio Riaño, Almirón probó con Juan Martín Lucero pero luego optó por el cambio de esquema. Con un 4-2-3-1, el entrenador paró a Matías Pisano en el medio y en la banda derecha se ubicó Martín Benítez. La otra variante sería el ingresó de Francisco Pizzini en lugar de Emiliano Papa.

Así el probable equipo contaría con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo. Más allá de esto, el elenco que presentarán los de Avellaneda se definirá este viernes cuando haga una nueva prueba. Además, tras la misma, se dará a conocer la lista de concentrados.