Este sábado por la mañana Independiente entrenó en Open Door, Luján, pensando en el partido ante Banfield que se desarrollará en el estadio Florencio Sola el domingo desde las 16:00 con transmisión de América. Allí Jorge Almirón dispuso la última práctica de fútbol de cara al duelo con el ‘Taladro’ y mantuvo al once que había asomado el viernes en Villa Domínico.

De esta manera, tres serán las variantes en el once que igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en la fecha 10. Claudio Riaño cederá su puesto de delantero a Martín Benítez luego de la lesión. Jesús Méndez se ubicará de volante por derecha para que ingrese Franco Bellocq por Matías Pisano y forme el ‘doble 5’ junto a Federico Mancuello. Por último, Francisco Pizzini ocupará el puesto de volante por izquierda en lugar de Emiliano Papa.

Así el equipo contará con:

Luego de la práctica se dio a conocer la lista de concentrados. Quienes buscarán su puesto en el banco de suplentes son: Germán Montoya, Emiliano Papa, Emanuel Aguilera, Jorge Figal, Néstor Breitenbruch, Matías Pisano, Claudio Aquino, José Valencia y Juan Martín Lucero. Dos de ellos serán descartados.