El delantero de Independiente Lucas Albertengo afirmó que están haciendo las cosas bien y que solamente necesitan sumar una victoria para que las cosas cambien en el futuro próximo.

"Lo fundamental primero es conseguir el resultado, después las cosas se dan solas. No estamos haciendo las cosas mal, al contrario. Cuando podamos ganar uno o dos partidos seguidos, las cosas van a cambiar“, dijo hoy el goleador del conjunto de Avellaneda en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Villa Domínico.

Por otra parte, el ex jugador de Atlético Rafaela confesó que está con ansiedad por el partido ante Racing. Además, comentó que intenta mantener la tranquilidad, pero que siente los nervios de jugar el primer clásico. También agrega: "afrontamos la semana trabajando, con ganas, sin perder la alegría y enfocados en lo que queremos. Siempre tratamos de ser protagonistas y de jugar. Iremos a su cancha a proponer nuestro juego y tratar de conseguir los tres puntos"

Finalizando, el artillero reconoce que están convencidos en el trabajo del Jorge Almirón y que ganar el clásico sería un "lindo premio" para el plantel y para el cuerpo técnico.