Javiez Báez dialogó hoy con InfiernoRojo Radio tras su salida del club chileno Deportes Iquique, donde finalizó su préstamo, y su incorporación al plantel de Independiente, y expresó sus ganas de quedarse en el club de Avellaneda y tener la oportunidad de demostrar.

  El defensor volvió a incorporarse al plantel de primera luego de que su préstamo con Deportes Iquique de Chile finalice y contó como fue su experiencia en el club transandino, “Era medio el comodín del equipo. Jugué mayormente de central, de lateral por derecha y hasta de 3. En lo personal estoy bien porque jugué casi todos los partidos. En lo grupal, creo que el equipo pudo haber dado mucho más”.

  A su vez, el paraguayo manifestó que tiene ganas de quedarse y tener la oportunidad de poder demostrar en Independiente, pero “Esperará a que se abra el libro de pases en junio para ver que hacer, y llegado el momento conversará con los dirigentes y Almirón para decidir su futuro""En lo personal, me gustaría quedarme, ya tuve demasiados préstamos y creo que no tuve tantas chances de demostrar acá. Pero también entiendo que en un club como Independiente las pocas chances que tenés, las tenés que aprovechar”, agregó para cerrar con respecto a su futuro en el club rojo.

  Por otra parte, en cara al Superclásico del domingo, Báez recordó aquel en el que le tocó debutar en 2010 y marcar el gol de la victoria, “Fue un clásico especial en el que me tocó marcar y claro que el recuerdo está siempre". Para concluir añadió, "Ojalá el domingo gane Independiente, por los muchachos, por como los veo entrenarse, por el entrenador, por el Club y por la gente que necesita una alegría”.