Luego de la derrota en el amistoso ante Camioneros por 1-0 el viernes y el posterior fin de semana de descanso, Independiente volvió a las prácticas este lunes en Villa Domínico. Si bien fue una jornada típica de entrenamiento, hubo buenas novedades para el entrenador Jorge Almirón.

Los jugadores que venían arrastrando lesiones o cargas físicas que no eran favorables pudieron aprovechar las jornadas libres para terminar de recuperarse. Estos son los casos de Gustavo Toledo, Cristian Tula, Federico Mancuello y Claudio Riaño, quienes pudieron entrenar a la par del grupo. Además Victor Cuesta, quien habló en conferencia de prensa tras los movimientos, también está en condiciones para jugar ya que cumplió la fecha de suspensión tras la quinta amarilla ante Banfield.

De esta manera, el DT cuenta con todo el plantel en condiciones para jugar a la ‘Academia’. Mientras tanto esta mañana el equipo se enfocó en trabajos físicos y, sobre el final, en la definición, aspecto faltante para los ‘Diablos Rojos’ en los últimos compromisos. Este martes seguirá la preparación de cara al ‘Clásico de Avellaneda’.