Este jueves en la práctica matutina del equipo, Fernando Berón el técnico interino dispuso el primer esquema formal de fútbol, formando un 4-3-1-2; y aunque todavía no confirmó el equipo que enfrentará el sábado a Tigre, todo indica que podría estar conformado por los 11 que paró hoy: Rodríguez; Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Vitale, Mancuello; Pisaño; Riaño y Albertengo.

En el mediocampo aparece el juvenil Julián Vitale, para desplazar a Jesús Méndez al sector derecho y a Mancuello al sector izquierdo. Dejando la responsabilidad de enganche a Matías Pisano, mientras que Claudio Riaño se posicionará en la delantera junto a Lucas Albertengo.

Con respecto al capitán, no pudo terminar la práctica debido a una molestia en su cuadriceps derecho y lo esperaran hasta último momento para asegurar su titularidad el sábado. Su lugar lo podría ocupar Emiliano Papa.

El conjunto que paró Berón hoy venció 2 a 0 a un equipo alternativo (Montoya; Breteinbruch, Tula, Aguilera, Papa; Graciani, Bellocq, Aquino, Pizzini; Benítez y Lucero), con goles de los delanteros. 

El plantel se volverá a entrenar mañana y seguramente ya quedará definido el equipo que enfrentará a los dirigidos por Gustavo Alfaro.