Independiente está en crisis. El ‘Rojo’ no viene teniendo los rendimientos deseados, el último fin de semana cayó en el ‘Clásico de Avellaneda’ ante Racing por 1-0 y el entrenador Jorge Almirón dejó su cargo como DT producto de la falta de confianza que había por los malos resultados.

Con todos estos condimentos el conjunto de Avellaneda encaró dolido la semana previa al duelo ante Tigre (sábado a las 20:15). Uno de los jugadores que se pronunció sobre este mal momento fue Juan Martín Lucero. El delantero que arribó de Defensa y Justicia por pedido del ex DT no pudo cumplir con su rol goleador, lo que lo llevó a perder terreno en el plantel.

Sobre su momento reconoció en InfiernoRojo Radio: “Sé que tengo que mejorar, soy el primero que quiere rendir como en Defensa y Justicia”. “Las veces que me tocó jugar me tocó hacer cosas a las que quizás no estaba acostumbrado, pero me sentí bien y siempre estuve a disposición. A mí lo que más me gusta es jugar como 9 de área”, añadió.

Sin embargo, no pudo escapar al tema de la salida del DT. Si bien afirmó que el alejamiento caló hondo en el plantel ‘Rojo’, contrapuso que “el fútbol es así. Estas cosas pasan y duelen, pero tenemos que levantar a Independiente”. También reconoció que la llegada de alguien nuevo al cargo “renuevan las esperanzas y tenemos que estar preparados”.

Además en cuanto al nivel general del equipo opinó: “No ganamos hace ocho partidos y eso nos preocupa. Se armó un equipo para estar mucho más arriba de la posición en la que estamos”. Y sobre el próximo DT cerró: “Ojalá la dirigencia pueda traer a alguien que pueda continuar con este estilo de juego, pero ellos son los que decidirán”.