Independiente pudo recuperarse tras la derrota en el clásico ante Racing, con la victoria del último fin de semana 1-0 ante Tigre. Todavía sin DT por la salida de Jorge Almirón y a la espera de culminar los detalles para la firma del contrato de Mauricio Pellegrino, quien se convertirá en el nuevo DT del ‘Rojo’ para la próxima segunda mitad de año.

Para la última jornada del semestre, previo al receso por Copa América, Fernando Berón – DT Interino- no podrá contar con Jesús Méndez, quién fue expulsado el pasado fin de semana. Pero sin dudas la baja más sensible es la de Federico Mancuello, que no podrá estar presente ante el ‘Canalla’ en el que hubiera sido su último partido vistiendo la camiseta de Independiente.

El DT, ya tiene confirmado el equipo para enfrentar a Central y será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Julián Vitale, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Mientras que por el lado de Rosario Central, Eduardo Coudet  hará una modificación con respecto a la derrota ante River del último domingo, la cual es obligada por la lesión de Yeimar Gómez Andrade (contractura en el isquiotibial izquierdo). En el lugar del colombiano estará Pablo Álvarez, quien regresará al equipo luego de una licencia.

Entonces los titulares que pondrá en cancha el Chacho serán: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto, Jonas Aguirre; César Delgado y Marco Ruben.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Estefanía Barberis
Periodista en Formación.