Independiente volvió a dejar dudas desde el juego, pero consiguió sumar nuevamente. El Rojo igualó 1-1 ante Rosario Central como visitante con gol de Emanuel Aguilera de tiro libre y posterior empate de Franco Niell. A pesar que en el trajín el Canalla mereció ganar, el conjunto de Avellaneda rescató un punto, el cuarto de los seis disputados durante el interinato de Fernando Berón que este domingo llegó a su fin.

Tras el empate quien habló en conferencia de prensa fue el mismísimo DT. En todo momento destacó la actitud de los jugadores para actuar en “una cancha muy difícil”. Si bien él reconoció que “no la pasamos para nada bien”, destacó que el punto obtenido no está mal. “Veníamos de ganar y sirve sumar”, añadió.

Otro aspecto que no favoreció a Independiente para su desempeño fueron las posiciones de los jugadores. Aguilera debió actuar de ‘5’, Tagliafico y Papa alternaron entre laterales por izquierda y ‘doble 5’, y el mismo Vitale se debió parar sobre la derecha. Sobre esto comentó que “jugaron en lugares que no lo hacen habitualmente y por eso les destaco la entrega”.

A pesar que el resultado pudo haber sido desfavorable, sobre el final estuvo la chance de robar los tres puntos. “Creo que con la entrada de Aquino y Benítez tuvimos algo más de aire y hasta pudimos haberlo ganado”, cerró sobre las modificaciones.