Independiente practicó esta mañana en el predio de Villa Domínico y Mauricio Pellegrino paró en el ensayo formar de fútbol al equipo titular con Hernán Pellerano, Diego Vera y Jorge Ortíz, para recibir a Atlético Rafaela el próximo sábado por la noche.

Después del calentamiento inicial correspondiente y de varios trabajos físicos para combatir la fría mañana, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata hizo algunas modificaciones en la formación que saldría a enfrentar a la Crema en el estadio Libertadores de América. En primer lugar, Emanuel Aguilera le dejó su lugar a Pellerano en la zaga central. Por otra parte, el par de volantes centrales de Franco Bellocq y Julián Vitale salió para ser reemplazados por Jesús Méndez (que vuelve después de la suspensión por las cinco amarillas) y Ortíz. Además, Emiliano Papa no fue de la partida y su lugar lo ocupó Vera.

Con respecto a las habilitaciones de los refuerzos, el ex defensor de Vélez ya tiene su amparo y el ex mediocampista dirigido por Guillermo Barros Schelotto también ya está OK pero el problema surge con el atacante uruguayo. El Viruta también lo posee pero la complicación está en que la dirigencia del Rojo todavía debe presentar unos papeles para terminar de desprenderse de Adrián Fernández y así liberar el cupo de extranjero, igualmente confirman que lo podrán realizar antes del sábado. Por último, Jorge Pereyra Díaz todavía espera el arribo del transfer desde su ex equipo en Malasia pero igualmente fue nombrado para concentrarse.

Los citados para el próximo cotejo:

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano, Emiliano Papa, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Jesús Méndez, Julián Vitale, Jorge Ortíz, Claudio Aquino y Matias Pisano.

Delanteros: Jorge Pereyra Díaz, Martín Benítez, Diego Vera, Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero.

VAVEL Logo
Sobre el autor