Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico de cara al cruce ante Colón de Santa Fe del próximo sábado por la noche y bajo el mando de Mauricio Pellegrino realizó algunos trabajos tácticos para preparar el cuarto encuentro al mando del ex técnico de Estudiantes de La Plata.

Este jueves al equipo le tocó practicar matutina y, como acostumbra el cuerpo técnico, el grupo repasó las cuestiones tácticas para cruzarse con el Sabalero. De esta manera, el Flaco todavía no determinó el once que saldrá a la cancha desde el inicio en el Cementerio de los Elefantes, principalmente por la duda que mantiene en el mediocampo. ¿Jorge Ortiz o Julián Vitale? El juvenil formó parte de los primeros partidos antes de la habilitación de los refuerzos y le gustó al CT pero a la vez el ex Lanús cumplió en el último encuentro. Dependerá de lo que vea conveniente por el rival.

Por otra parte, tras el entrenamiento Pellegrino confirmó la lista de convocados y la noticia fue la inclusión de Federico Mancuello. El atacante se incorporó a la par de sus compañeros en el comienzo de la semana y ayer participó 45 minutos del equipo suplente que enfrentó en un amistoso a Nacional de Montevideo. El ex capitán se mostró con buen ritmo y nivel, por eso esperará ser parte del banco de suplentes del Rojo.

A continuación la lista de concentrados: 

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Mauricio Victorino, Emmanuel Aguilera, Emiliano Papa.

Mediocampistas: Jesús Méndez, Julián Vitale, Jorge Ortíz, Federico Mancuello, Matías Pisano, Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino.

Delanteros: Martín Benítez, Diego Vera, Lucas Albertengo, Juan Martín Lucero.

VAVEL Logo
Sobre el autor