El técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, confirmó hoy los once que enfrentarán a Colón de Santa Fe el próximo sábado y expresó que aún está en duda quien conformará el medio campo, si Ortiz o Vitale. Además, anunció que para la Copa Argentina no tiene pensado hacer muchos cambios en el equipo.

  "Hemos hecho un partido entre semana sobre todo para los jugadores que venían jugando menos y para los que llegaron últimos, fue un buen ensayo y también hoy hicimos una buena práctica. Con respecto al equipo para enfrentar a Colón sólo se me presenta una duda, puede jugar Ortiz o Vitale en el mediocampo, no lo sé aún; el resto serán los mismos que jugaron ante Rafaela”, declaró el DT en la conferencia de prensa en Villa Domínico luego del entrenamiento matutino de hoy.

  El entrenador del "Rojo" aseguró que Colón es "un equipo muy dinámico y va a ser un partido muy duro, pero lindo", y que más allá de que pueda cambiar algún nombre siempre va a trabajar sobre la misma idea.

   Además, Pellegrino aprovechó para confirmar la citación de Federico Mancuello, quién podría estar entre los suplentes del banco para enfrentar al Sabalero, y comentó que el jugador viene haciendo un gran esfuerzo para ponerse en lo físico a la par de sus compañeros y que inclusive se infiltró en varias ocasiones para no perder ritmo. Aunque todavía no esté definido que posición del medio campo podría ocupar, el técnico expresó que lo hará en donde se sienta más cómodo, "Es una buena noticia poder contar con él porque es un jugador importante”, sintetizó. 

  Con respecto a “Cebolla” Rodríguez fue precavido y señaló que está entrenando bien y lo irán evaluando durante el transcurso de las semanas, aunque espera meterlo en el equipo lo más rápido posible para que vaya conociendo a sus compañeros dentro de la cancha.

   Para cerrar, Pellegrino anunció que no hará muchos cambios para el encuentro con Deportivo Español por la Copa Argentina, y que el cuerpo técnico lo irá viendo durante la semana. Asimismo se refirió al partido posterior que Independiente jugará con Peñarol y manifestó que aunque la hora y el día les resulte incomodo resolverán con equipo van a participar.