Desde las 21:30 horas se va a jugar un partido importantísimo para los de Mauricio Pellegrino que tienen como objetivo seguir prendidos a los primeros puestos del campeonato, es por esto que es vital lo que suceda en el duelo ante los dirigidos por un viejo conocido de la casa: Gabriel Milito.

El “Pincharrata” llega al encuentro dos puntos por debajo de Independiente en la tabla de posiciones, con 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas restantes, convirtió 21 goles y recibió 20. Su máximo goleador es Guido Carrillo con 5 tantos, pero en el actual plantel Diego Mendoza lleva 3 goles convertidos.

Como visitante, el equipo platense empató en su último partido contra Lanús 1 a 1, mientras que la última alegría fue en Misiones cuando ganó por la mínima contra Crucero del Norte.

El último partido fue victoria “Pincha” en el Estadio Único con gol de Ernesto Goñi, pero de visitante en el Libertadores de América el dato más reciente nos lleva al Torneo Final 2013 en donde igualaron en cero.

Milito repetirá los mismos once que vienen de vencer a River en La Plata y buscarán llevarse los tres puntos de Avellaneda y seguir entonados y de racha: Hilario Navarro, Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Gastón Fernández, David Barbona, Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza.

La lista de concentrados completa del León es la siguiente y cuenta con 19 jugadores, es decir que una vez que estén en el estadio, el entrenador definirá quien quedará relegado del banco de suplentes: Hilario Navarro, Agustín Silva, Lucas Rodríguez, Alvaro Pereira, Leandro Desábato, Israel Damonte, Diego Mendoza, Leonardo Gil, Luciano Acosta, Carlos Auzqui, Sebastián Domínguez, Ezequiel Cerutti, Jonatan Schunke, Leonardo Jara, Mauricio Rosales, Gastón Gil Romero, David Barbona, Gastón Fernández, Juan Sánchez Miño.