Luego del empate ante Estudiantes de La Plata, en el entrenamiento en Villa Domínico quedó un clima hostil en vinculación con los fallos arbitrales durante el actual torneo. Tal es así que en la mañana del martes, Víctor Cuesta dialogó con Infierno Rojo Radio y expresó: “No hay que buscar peros, pero tenemos una seguidilla de sanciones que nos están perjudicando. Con Arsenal hubo una mano similar y no cobraron penal. A nosotros, en la primera de cambio nos cobran penal. A mí me amonestan, en la primera jugada del partido y ni siquiera fue falta. Hay rivales que pegan y no les pasa nada”.

"Tenemos una seguidilla de sanciones que nos están perjudicando"Esto último trajo como consecuencia la lesión de Claudio Aquino, tras una dura falta de Israel Damonte, y el defensor reflexionó: “No vi la jugada nuevamente. Aquino me contó que Damonte le dijo que se patinó, pero que fue fuerte. Son cosas del fútbol. No creo que haya ido con mala intención. Claudio sabe su postura, va en cada uno si se aceptan o no las disculpas. Creo que estas situaciones suceden, no siempre con mala fe”.

Además, el ex jugador del Globo lamentó el momento en el que llega esta fisura para Aquino: “Es una pena para el equipo, porque venía haciendo bien las cosas. Se estaba poniendo a punto y duele. Sabemos que es un jugador que puede ser importante para el grupo, ojalá se recupere pronto”.

"Estamos un poco en deuda en el juego, pero la actitud se vio en la mayoría de los partidos"Respecto al tema futbolístico, el ex jugador de Defensa y Justicia analizó la actualidad del equipo: “Tenemos que seguir trabajando porque se viene una seguidilla linda y queremos los resultados. Estamos un poco en deuda en el juego, pero la actitud se vio en la mayoría de los partidos, dejamos todo“.

Con respecto al futuro próximo, el defensor del “Rojo” cerró: “Este grupo está convencido de lo que quiere. Debemos seguir mejorando para corregir el juego. Contra Huracán será complicado. Ellos vienen en levantada, haciendo bien las cosas”.