En una semana llena de compromisos para el Diablo de Avellaneda que, luego de pasar de ronda en el certamen internacional y que el próximo domingo reciben a River Plate, sus jugadores hablan en la previa de dicho duelo y, uno de ellos es el defensor del Rojo, que pasó por el medio partidario Orgullo Rojo Radio.

Víctor Cuesta habló de la clasificación en la Copa Sudamericana, de su momento personal y del grupo.

“Estoy muy contento por el momento que estamos pasando con Pellerano”

El Flaco valoró el pase a cuartos en la copa y, señaló: “Es un paso muy lindo para nosotros y queremos seguir avanzado en esta copa”. Con respecto al partido en Paraguay comentó: “La idea era aguantar los primeros 20 minutos y la expulsión nos ayudó a hacer bien el trabajo”.

Y habló sobre el duro momento que le toca atravesar a su compañero Lucas Albertengo, reconoció: “Lo de Lucas nos duele muchísimo por la clase de persona que es, es un golpe para el grupo. Él es fuerte y va a volver más fuerte que nunca, no tengo dudas”.

Independiente con la llegada de Mauricio Pellegrino ha logrado una solidez en defensa que no había sido posible con otras etapas anteriores. Sobre esto el central remarcó: “Estoy muy contento por el momento que estamos pasando con Hernán Pellerano. Pellegrino tiene mucho que ver en esto. A mí me encanta anticipar, mucho más sabiendo que Hernán me da la confianza desde atrás”, avisó.

Para cerrar el ex Arsenal de Sarandí confirmó que: “Nos faltó contundencia arriba, tenemos que corregir esos detalles porque en la copa no hay margen de error”. Y por último, destacó el compromiso del plantel a la hora de entrar al campo de juego: “Nos morimos por ganar un título con esta camiseta, vamos a dejar todo para lograrlo”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.