Tras la práctica matutina en Villa Domínico, el centro delantero dialogó en conferencia de prensa y remarcó la alegría que producen los triunfos: “Después de un partido como el del miércoles el ánimo es bueno, pero no debemos confundirnos, hay que seguir por este camino. Debemos ser serios, trabajar el partido y seguir así, porque éste es el camino de las alegrías“.

Diego Vera no quiso comenzar sin antes demostrar su preocupación por la grave lesión de su compañero de delantera: “Nos golpeó a todos lo de Lucas Albertengo. Ojalá se pueda recuperar pronto” comentó.

“Nosotros venimos bien, con ganas. Queremos jugar contra River, y saldremos a ganar como siempre"

“Casi todos sentimos el calor en Paraguay. Quisieron pasarnos por arriba, hicimos lo nuestro y fue un trabajo duro en lo físico. Ahora estamos descansando, pensando recuperar y jugar con muchas ganas el domingo“, comentó el ex Atlético Rafaela, en referencia al duelo del finde semana.

Además expresó: “Nosotros venimos bien, con ganas y con ritmo. Queremos jugar contra River porque es un buen equipo, el campeón de América; viene jugando finales y ganando. Estaremos en casa y saldremos a ganar, como siempre”.

En cuanto al funcionamiento grupal del plantel, Vera dio su opinión: “Al equipo lo veo bien parado. Entiendo el fútbol empezando de atrás. Creo que el orden lleva al buen trabajo y a partir de eso hay que crear, intentar tener la pelota, generar jugadas, mover la pelota, definir y tener más paciencia“. Y añadió: “Debemos cuidar la pelota, moverla hasta encontrar los espacios y ser profundos cuando es necesario”.

Finalizando, el delantero del Rojo habló de sus sensaciones de ser parte de un club como Independiente: “En la calle la gente te hace saber que es un club grande e importante. Mis objetivos siempre han sido los mismos en cualquier equipo: ayudar a mis compañeros, ser solidario en la cancha y dar mi aporte”, cerró.