Tras una seguidilla de encuentros importantes, Independiente será local ante River Plate el domingo a las 21:30 hs. en el Estadio Libertadores de América. Es por eso que los jugadores continúan la puesta a punto y la regeneración para ser de la partida.

Entre ellos se encuentra Nicolás Tagliafico, quien en diálogo con el medio partidario Infierno Rojo Radio comentó: “Siempre que pueda, estaré para jugar. El desgaste se siente, pero cuando llega el partido me olvido. Puedo venir de seis encuentros consecutivos, pero cuando llego a la cancha me olvido de todo”.

“Ya me siento bien, con muchas ganas de seguir mejorando y de seguir creciendo en Independiente”.

Además admitió que ya se siente cómodo al grupo y al club: “Soy autocrítico, sé que siempre tengo cosas para mejorar. Debo partir de enfocarme en lo bueno”. Y se refirió cuando a su llegaba a la institución: “Al principio costó un poco más, sin tener una buena pretemporada, pero ya realicé la adaptación“.

Luego del entrenamiento en Villa Dominico, Tagliafico mostró confianza para los simpatizantes del Rojo: “El hincha se puede ilusionar. Las cosas se están haciendo bien tanto adentro como afuera del campo”. Y agregó: “Venimos con confianza porque obviamente ya nos conocemos mejor. Con Olimpia de Paraguay nos faltó definirlo, tuvimos espacios, pudimos llegar un poco más, hacerlos correr”. 

Para cerrar, el ex jugador de Banfield opinó sobre la importancia que tiene el próximo cotejo ante el Millonario: “Ante River será un lindo partido para jugar, porque es uno de los mejores equipos en los últimos años. Servirá para medirnos. Para saber que somos un equipo competitivo. Todos lo queremos jugar porque además debemos seguir pensando en la liguilla y no podemos relajarnos”. Y para cerrar remarcó: “Venimos de clasificar, con el marco, de locales, de la gente. Es lindo para jugarlo y estar a la altura”.