River Plate viene de caer en Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria de dicha ciudad por la Copa Sudamericana, torneo del que es campeón defensor y más allá del resultado negativo avanzó a la siguiente ronda ya que había ganado como local por 2 tantos contra 0. Aún falta para jugar los cuartos de final pero Marcelo Gallardo optará por un equipo no tan titular para su visita a Avellaneda. Teniendo en cuenta el desgaste de la semana, entre viajes y partido, el DT “Millonario” optará por cambiar completamente el equipo que jugó ante Liga ya que dará descanso a los titulares.  

Por el campeonato, en su última presentación venció como visitante a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Gonzalo “Pity” Martínez y siguió condenando al conjunto “Colectivero” para su casi imposible remontada en cuanto al descenso a la Primera B Nacional. El equipo podría ser el mismo que ganó la semana pasada con la inclusión de Luis González entre los titulares.

Todo apunta a que será un partido más que interesante, ninguno se quiere guardar nada y, a pesar de que River presentará suplentes los 11 de hoy están a la altura de lo que será este encuentro.

La inclusión de Javier Saviola luego de su mejor partido en su vuelta le puede servir de mucho al delantero para seguir mejorando su rendimiento y recuperar su nivel. El DT confía mucho en él y lo ha demostrado en estos partidos del campeonato donde el "Millo" está jugando dos torneos a la par.

Aún falta la confirmación del equipo pero al parecer, los jugadores con los que contaría el “Muñeco” Gallardo para este partido en cancha serían: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Lucho González, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola.