El defensor de Independiente Nicolás Tagliafico analizó el encuentro de ayer ante River Plate y destacó la importancia que tiene mantener el arco en cero, además comentó acerca de la vuelta de Mancuello al equipo.

“Fue de los mejores partidos, tuvimos la pelota, creamos situaciones y cuando hubo que defender, defendimos, se ganó 3 a 0 con un rival muy duro. Estamos contentos y ahora hay que descansar y pensar en lo que viene”, manifestó a la prensa el jugador que abrió el marcador en la noche de ayer.

Refiriéndose a la importancia que tiene mantener el arco en cero, el lateral izquierdo expresó que no todos los partidos se dan de la misma manera y cuando el equipo no puede convertir un gol lo importante es no perder, también agregó que deben  seguir de la misma manera ya que es fundamental el repertorio defensivo. Y añadió: “Hay que salir a jugar de esta manera sea quien sea el rival, ser así de intensos, jugando así, es muy difícil ganarle a Independiente”.

Por otra parte, Tagliafico comentó acerca de la vuelta de Federico Mancuello, después de haber estado cuatro meses afuera por una lesión, y aseguró que el grupo está contento por su regreso ya que es fundamental para el equipo como jugador líder y capitán. Además, aprovechó el momento para dedicarle el triunfo a su compañero Lucas Albertengo, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda en el encuentro disputado con Olimpia de Paraguay por los Octavos de la Copa Sudamericana.

Finalmente, el zaguero contó las sensaciones que le dejó haber convertido su primer gol en Independiente y expresó que no sólo era importante por ser el primer gol si no que también por habérselo hecha a uno de los rivales más duros. “Creo que estoy en mi mejor momento desde que llegué. Hay que disfrutar este buen momento y mantener el ritmo”, cerró.