Adrián Gabbarini, actualmente defiende los tres postes en Argentinos Juniors, fue consultado por los colegas de AM 950 Belgrano acerca de los rumores que lo indican como posible reemplazo de Germán Montoya. Todo esto, si el Córdobes decide emigrar del club ante las pocas chances y, que su contrato vence en diciembre.

Gabba se mostró dispuesto ante la posibilidad de llegar y comentó: “El rumor me llegó, para mí es un orgullo, vamos a ver como se dan las cosas de acá a diciembre. Yo el teléfono lo tengo abierto”. Y recordó cómo fue sus últimos momentos: “Me gustaría una revancha porque es un club que quiero mucho y no me gustó como me fui. Mi último partido fue cuando me lesioné. El destino dirá”. 

“Lo mejor que podía pasar era la llegada de Moyano. Las obras se hacen, no como antes”

Sobre de su partida y los sentimientos, confesó: “No tengo rencores con nadie, yo puedo ir a la cancha, a los predios y mirar a todos a los ojos”. 

El Mendocino, que estuvo presente en la reinauguración de la pensión de Villa Domínico y cuando se fue de Independiente acusó de mentiroso al ex Presidente Javier Cantero, realizó su opinión sobre el plano institucional: “Yo lo dije en el momento, que lo mejor que podía pasar era la llegada de Moyano. Las obras se hacen, no como antes. Lo de la pensión es espectacular y que se hable no solo de terminar sino de techar la cancha son cosas muy lindas”. 

También habló acerca de cómo ve al equipo y, sin escrúpulos declaró como un hincha más: “Lo veo bien plantado, le cuesta a los equipos llegarle y con dos o tres toques y los movimientos de Diego Vera lastima”. Con referencia al partido frente a River y la deslumbrante actuación remarcó: “Lo del otro día es lo mejor que vi en mucho tiempo. Ojalá sea el año de Independiente en el plano internacional, lo necesitamos todos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.