“La verdad que fue un garrón todo lo que pasé. Estuve entrenando tres meses en Quilmes y no pude jugar. No la pasé para nada bien”, inició desesperanzado el defensor.

Luego, comentó los motivos por su fallido debut en la institución del Sur: “Me dijeron que no podía jugar, supuestamente, por el tema del recurso de amparo. Primero el juez la había rechazado, luego apelaron y después la rechazaron en contra”.

“Yo por más de que entrenase bien o trabajase bien en la semana, sabía que no iba a poder estar en los partidos"

Julio César Falcioni (El ex director técnico de Quilmes quién fue que lo llevó a préstamo al club Cervecero), en su momento me pidió que vaya, luego el dejó su cargo y, cuando llegó Facundo Sava me expresó que me iba a tener en cuenta; que cuando me habilitaran iba a poder jugar”, apuntó.

Pensando en su presente, el joven oriundo de la provincia de Misiones, se encuentra nuevamente en la institución de Avellaneda y expresó: “Me mandaron a Reserva. Fui a Agremiados y me comentaron que nos tendremos que juntar las tres partes, es decir, Quilmes, Independiente y yo, para rescindir el contrato y después de que eso pase, podré jugar en el club”, en referencia al contrato que lo une con la entidad del Sur.

“Lo mejor que me puede pasar ahora es que se termine el año, para volver a tener rodaje”

Néstor no se guardó nada y explicó: “Todavía no tengo claro qué haré. Si me llegase a quedar a pelearla, tengo muchos ejemplos de compañeros que estuvieron en similares situaciones a las mías, que decidieron quedarse a pelearla y terminaron siendo tenidos en cuenta”.

El juvenil no tiene la chance de trabajar a la par del plantel de primera, pero si lo está haciendo en el elenco que comanda técnicamente Fernando Berón en reserva. Sobre éste grupo, opinó: “La verdad es que me han sorprendido mucho. Están en muy buen nivel y están muy firmes en su objetivo. De los que no conocía, me han gustado mucho Mauricio y Gastón Del Castillo, Domingo Blanco, Leonel Álvarez y Wilson Gómez”.