El equipo no tiene techo, según el defensor del “Rojo”, quien sostuvo que lo hecho ante River el domingo en la goleada por 3 a 0 habla de lo bien que viene haciendo las cosas Mauricio Pellegrino y el plantel en general. “Lo más importante es que nadie desentona, hay muchos puntos altos en todos los sectores de la cancha”, afirmó uno de los referentes del equipo haciendo referencia a lo que se puede destacar de este buen rendimiento.

Si bien se han superado a muy buenos rivales y ganado partidos importantes el defensor piensa que a partir de ahora, con la victoria ante River y el clásico ante Racing el equipo está para ir por mucho más, por algo más grande. “Nos queda la Copa como gran objetivo y queremos llegar lejos”, no dudó Pellerano pensando en la Sudamericana donde ya superaron dos rivales como Arsenal y Olimpia y con el impulso de haber tenido un muy buen rendimiento seguramente irán por más en el certamen continental.

Agregando al buen rendimiento del equipo se le consultó al jugador del “Rojo” por el gran rendimiento defensivo que ha presentado hasta el momento con Mauricio Pellegrino al frente del equipo, 10 partidos sobre 18 sin recibir goles y hasta ahora un comienzo de gestión por parte del DT inmejorable, “hacemos un trabajo defensivo espectacular, pero el mérito no es sólo de los defensores, la clave está en que desde el primer delantero hasta el último hombre están comprometidos en la contención.

El “Rojo” enfrentará por la Copa Sudamericana a Independiente Santa Fé de Colombia y buscará meterse en la semifinal del certamen que ya lo vio campeón una vez hace algunos años. Buscará repetir este título y la fe que hay en el plantel parece que puede ser de gran ayuda.