El técnico de la reserva comenzó: “Los chicos están haciendo un gran torneo, nosotros queríamos terminar peleando el torneo y acá estamos”. Además, agregó: “Lógicamente que nos encontramos ahí, vamos por todo. Ojalá que podamos llegar”.

El entrenador, que tuvo un breve interinato ante la salida del ex DT de Independiente, Jorge Almirón, explicó: “No arrancamos de la mejor manera, la clave fue la solidez del grupo. Es un grupo muy unido y que tiene hambre de gloria”, y mantuvo: “Más allá del trabajo de uno, el jugador es el que siempre demuestra”.

Después de su gran trabajo en la Reserva, no colocó en incertidumbre su continuidad: “Me siento muy cómodo en el club, desde que llegué me trataron muy bien. Mi idea es continuar en el club”.

“Me gustaría salir campeón contra Racing, sería la frutilla del postre”

Mauricio Pellegrino no me pide nada. Tratamos de coincidir en los métodos de entrenamiento”, subrayó sobre su relación con El Flaco.

El pasado viernes, la Reserva venció por 3-1 a Defensa y Justicia con varios jugadores que forman parte del plantel de Primera: “Los técnicos de Primera necesitan darle minutos a algunos jugadores, la Reserva está para eso también. El otro día bajaron varios de Primera y yo les pedí que vieran el video del próximo rival y vinieron sin problema”.

Sobre la evolución de Diego Rodríguez Berrini tras su recuperación, mencionó: “El ‘Torito’ fue de menor a mayor, física y futbolísticamente está muy bien”. Otro que jugó el encuentro ante El Halcón de Varela fue el relegado Francisco Pizzini: “Jugó ante Defensa el mejor partido de los que le tocó jugar con nosotros. Es difícil cuando uno no tiene ritmo”.

Cerrando, la Reserva pelea el campeonato mano a mano con Racing, a lo que, Berón hizo referencia: “Me gustaría salir campeón contra Racing, sería la frutilla del postre”.