El mediocampista de Independiente Cristian Rodríguez analizó el rendimiento del equipo luego del partido ante Belgrano de Córdoba por la Liguilla Pre Libertadores y aseguró que el conjunto rojo fue superior a su rival en la mayor parte del encuentro, además comentó que sería “especial” jugar un clásico con Racing en la final.

“Arrancamos mal, el gol tempranero nos complicó, pero a partir del empate pudimos hacer mejor las cosas. Siempre fuimos superiores, intentamos jugar en todo momento y generamos llegadas. El rival también juega, pero nunca nos desviamos de nuestro estilo”, expresó el uruguayo luego de la victoria por 4 a 1 ante el “Pirata” cordobés.  

Además, Rodríguez explicó que los dirigidos por Mauricio Pellegrino sabían que Belgrano iba a ser un rival duro, fuerte arriba y que se cerraría atrás, pero que a pesar de haber arrancado mal con el gol de Fernando Márquez, luego pudieron desplegar su juego y aclarar los tantos.

Por otro lado, el volante del “Rojo” habló este lunes con Radio La Red y manifestó que no tiene preferencias por el rival de la final de la Liguilla Pre-Libertadores aunque afirmó que un Clásico con el otro conjunto de Avellaneda, sería especial ya que es el partido que muchos esperan y todos quieren jugar, pero que deben esperar a los resultados porque depende únicamente de ellos.

Finalmente, tras haber jugado los 90 minutos frente al equipo cordobés y anotar el cuarto gol de la noche, “Cebolla”  contó cómo se sintió luego del partido: “Estoy contento por haber vuelto a jugar y terminar bien el partido sin problemas. Vengo de una lesión y no es poca cosa haber jugado tanto tiempo”, y hoy agregó, “Sé que todavía no estoy al cien por ciento, pero sabía que podía pasarme esto por el hecho de no tener una pretemporada”.