El delantero de Independiente Martín Benítez analizó el triunfo ante Belgrano de Córdoba y destacó el rendimiento del equipo luego de haber dado vuelta el resultado del partido, además habló acerca de la jugada de su gol y de una posible final tanto con Racing como con Estudiantes de La Plata.

“Creo que en el segundo tiempo salimos a presionar bien arriba. Levantamos, salimos más decididos y fuimos efectivos, por suerte se nos abrió el arco, que lo necesitábamos. Fuimos intensos y nos hizo bien que la gente nos acompañe, y aliente en todo momento a pesar de la lluvia”, recalcó el jugador que fue una de las figuras de ayer.

Además de analizar y remarcar el rendimiento del equipo durante el segundo tiempo, Benítez también destacó el ingreso de su compañero Matías Pisano -que ingreso por Federico Mancuello tras haber salido lesionado con un esguince de tobillo de la cancha- y aseguró que fue una lástima que el capitán haya salido lastimado, pero que la buena actuación del volante reemplazo demostró que el plantel está entero y cuenta en todo momento con el apoyo de los que están afuera.

Por otra parte, el atacante del “Rojo” se refirió a la jugada del gol y comentó, este lunes en diálogo con Infierno Rojo Radio, que fue “una jugada rara” pero que los detalles pequeños sirvieron para marcar la diferencia. Asimismo aprovechó y reveló que cuando queda mano a mano con un defensor más dentro del área le gusta jugársela, y por suerte en esta ocasión pudo concretar y convertir el tanto.

Finalmente, el oriundo de Misiones habló de los posibles rivales que podrían tener en la final de la Liguilla, tanto su clásico Racing como Estudiantes de La Plata y afirmó: “Cualquiera de los dos va a ser un buen rival. Ojalá hoy salga un buen partido y después pensaremos la final”. Y acerca de enfrentarse con el otro equipo de Avellaneda en dicha instancia, expresó que sería un choque especial sobre todo para la gente, pero que el plantel está tranquilo, y descansará en los próximos días.