El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis habló sobre las acciones que llevará acabo el club de Avellaneda para pelear la segunda tarjeta amarilla que el árbitro Silvio Trucco le mostró a Jesús Méndez por sacarse la camiseta al final del encuentro ante Belgrano de Córdoba: “Estamos juntando videos de otras ocasiones donde pasó lo similar y no hubo sanción” remarcó.

Las aguas hierven en gran parte de Avellaneda, y dentro de ese enojo, la comisión directiva a cargo de Noray Nakis dialogó con el medio partidario Infierno Rojo Radio y explicó los pasos que van a seguir tras la expulsión de Méndez: “Tenemos una bronca bárbara, con lo sucedido”, también avisó que no se quedarán con los brazos cruzados: “Estamos juntando videos para apelar el fallo de Trucco”.

Con mucha sentencia: “El juez aplicó el reglamento, pero no el sentido común”

Uno de los dirigentes de mayor cargo dentro del Rojo agregó: “El reglamento es claro, está bien. Pero suceden un montón de casos iguales y no pasa nada. Cuantas veces los jugadores van y tiran su camiseta a la tribuna, el árbitro como mucho lo informa”, un claro ejemplo puede ser el caso de Carlos Tévez, que al finalizar el encuentro entre Boca Juniors y Guaraní Antonio Franco de Misiones por Copa Argentina en el Estadio Bicentenario de San Juan, el Apache se acercó a los hinchas Xeneizes ubicados en la popular para regalarle su camiseta.

Continuando dejó en claro que “el árbitro lo informa, porque no es lógico que eche a once jugadores”. En el cierre, Nakis mencionó: “Creo que no hubo situación, que una vez finalizado el partido, recuerde que haya pasado lo de Jesús”.

En lo futbolístico, los dirigidos por Mauricio Pellegrino siguen con la mente en clasificar a la Copa Libertadores 2016 y, luego de derrotar 4-1 al Pirata Cordobés, espera por un rival: Racing Club o Estudiantes de La Plata.